sábado, 2 de agosto de 2014

LIMA, PERU. LDW LIMA DESIGN WEEK 2014 Y FERIA DESIGN 360 2014

 
LIMA DESIGN WEEK 2014 Y FERIA DESIGN 360 2014
Lima, Perú, 2 de agosto 2014. Se llevará a cabo la segunda edición del Lima Design Week en los Distritos del Diseño de Lima, Santiago de Surco, Barranco, Miraflores y San Isidro del 3 al 15 de noviembre 2014 y la Feria Design 360 del 4 al 15 de noviembre 2014.  
 
LDW 2014
 
El LDW tiene como fundamento crear conciencia de la cultura del diseño, dar a conocer la creatividad de los diseñadores, interioristas y artistas del Perú, Sudamérica e Iberoamérica e integrar de una manera lúdica el diseño con la vida cotidiana.
 
LDW es una vitrina pública nacional e internacional, donde se muestra el diseño multidisciplinario y arte peruano e Iberoamericano, además de posicionar a la capital peruana: Lima, dentro del grupo de capitales internacionales del diseño, como lo son Londres, París, Milán, Venecia, Nueva York, Los Ángeles, Helsinki, México, Estocolmo, Sao Paulo, Barcelona, entre otras muy destacadas.
FERIA DESIGN 360
 
I Feria Internacional de Diseño y Tendencias. DESIGN 360, del 4 al 15 de noviembre se convertirá en el epicentro del diseño nacional e internacional, mostrando las nuevas tendencias en decoración para el hogar, complementos de moda, el arte de la joyería, además de las líneas de vanguardia en interiorismo, diseño y soluciones arquitectónicas.

DESIGN 360 será el principal acontecimiento comercial en Lima, siendo un lugar de reunión especial, para hacer contactos y negocios, brindando la opción a profesionales y empresas de mostrar creatividad, diseño y arte.

DESIGN 360 presenta múltiples características:

- Servir como herramienta eficaz de promoción de negocio tanto para los participantes como para los visitantes.
- Servir como herramienta para identificar nuevos productos y servicios.
- Mostrar una visión general de las últimas tendencias en decoración, muebles, artículos para el hogar, moda, joyería, etc.
- Oportunidad de asistir a charlas a cargo de destacados especialistas.
 

Sectores participantes:

DESIGN 360 busca consolidarse como un centro de negocios importante para el sector de diseño de diferente ramas, encontrando una oferta variada en:

- Decoración / Equipamiento / Eco Diseño / Arte & Artesanía / Objetos Pequeños / Moda & Accesorios / Joyería & Bijouterie / Kids.
 
Información General
 
info@feriadesign360.pe
 + 51 1 987 483 048 / + 51 1 999 427 072
 
Links FERIA DESIGN 360:
 
Galería:
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario