sábado, 2 de agosto de 2014

CALENDARIO DE LA VII BIENAL IBEROAMERICANA CIDI DE INTERIORISMO, DISEÑO & PAISAJISMO 2014

REGIONES: NORTEAMÉRICA, CENTROAMÉRICA, SUDAMÉRICA ANDINA, SUDAMÉRICA CONO SUR E IBERIA.

Nuevas Actividades de la VII Bienal:
 
PREMIACIÓN: PRIMERA CUMBRE IBEROAMERICANA CIDI DEL DISEÑO, INTERIORISMO, ARQUITECTURA 2014. IV GALA IBEROAMERICANA CIDI "ECELLENCE AWARDS". Ciudad de México, 14 de Octubre 2014. Premiación de las obras ganadoras de las Medallas de Oro de Categoría y Dobles Medallas de Oro ganadoras absolutas de las Regiones del CIDI: NORTEAMÉRICA.


NUEVA EXHIBICIÓN: EXPERIMENTA 2014 VED VIVIENDO EL DISEÑO. San José de Costa Rica, del 23 al 25 de octubre. Exhibición de las obras ganadoras de las Medallas de Oro de Categoría y Dobles Medallas de Oro ganadoras absolutas de las Regiones del CIDI: NORTEAMÉRICA, CENTROAMÉRICA, SUDAMÉRICA ANDINA, SUDAMÉRICA CONO SUR IBERIA.

 
NUEVA EXHIBICIÓN: LIMA DESIGN WEEK 2014. Lima, Perú, del 3 al 15 de noviembre 2014. Exhibición de las obras ganadoras de las Medallas de Oro de Categoría y Dobles Medallas de Oro absolutas de las Regiones del CIDI: NORTEAMÉRICA, CENTROAMÉRICA, SUDAMÉRICA ANDINA, SUDAMÉRICA CONO SUR E IBERIA.

 
MESA REDONDA: EL INTERIORISMO Y LA ACCESIBILIDAD EN LOS RECINTOS CULTURALES DE IBEROAMÉRICA. Ciudad de México, 27 de noviembre 2014, con la participación de los arquitectos y diseñadores de recintos culturales participantes en la VII Bienal.

 
Juzgamiento de la VII Bienal:
 
NORTEAMÉRICA: Obras Semifinalistas. 120 obras Semifinalistas, de un Universo de 270 Obras. La Selección de las 60 Obras Finalistas se realizará durante el mes de agosto 2014.

NORTEAMÉRICA: Resultados de las 60 Obras Finalistas en el mes de septiembre 2014.
 
CENTROAMÉRICA: Ganadores Medallas de Oro Categorías, Menciones Honrosas y Felicitaciones del Jurado. La Selección de las Obras Finalistas se realizará en durante el mes de agosto y septiembre 2014.
 
SUDAMÉRICA ANDINA: Ganadores Medallas de Oro Categorías, Menciones Honrosas y Felicitaciones del Jurado. 

SUDAMÉRICA CONO SUR: La Selección de las Obras Finalistas se realizará durante el mes de agosto 2014.

IBERIA: La Selección de las Obras Finalistas se realizará durante el mes de agosto 2014.

Contacto: Juan Bernardo Dolores González
Presidente Iberoamericano CIDI

presidencia.iberoamericana.cidi@gmail.com

juanbernardodolores@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario