jueves, 7 de agosto de 2014

PARA LA DISEÑADORA MELÍN CASTRO, EL GALARDÓN AL MÉRITO DEL INTERIORISMO 2014.

                                Hotel Grand Velas Riviera Maya, Quintana Roo, México

EN EL MARCO DE EXPO MUEBLE INTERNACIONAL

Guadalajara, Jalisco, México, 7 de agosto 2014. La Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco AFAMJAL entregará su “Galardón al Mérito del Interiorismo 2014” a la diseñadora mexicana Melín Castro Ardavín, Directora de MC Design. El Galardón es otorgado por su trayectoria de excelencia, en el campo de la hotelería, resorts, restaurantes, SPA, así como, por sus residencias y departamentos "high end".

Melín Castro Ardavín recibirá el reconocimiento, por parte del Presidente de AFAMJAL Adolfo Tanda Castillo, en el marco del Primer Encuentro Nacional de Interiorismo 2014, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de agosto durante Expo Mueble Internacional Verano 2014 y Tecno Mueble en las instalaciones de Expo Guadalajara.
 
Los proyectos más importantes de Melín Castro son los hoteles Grand Velas Nuevo Vallarta y Gran Velas Riviera Maya, proyectos de residencias en Guadalajara, México, entre otros muy destacados. 
                                          Hotel Grand Velas Riviera Maya, Quintana Roo, México
                                          Hotel Grand Velas Riviera Maya, Quintana Roo, México
                                   Hotel Grand Velas Riviera Maya, Quintana Roo, México
 
Melín Castro Ardavín es Miembro de IIDA International Interior Design Association y CIDI Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores.

Ha sido acreedora de numerosos premios internacionales, como la Medalla de Oro Gran Premio del IV Foro Iberoamericano CIDI de la Mujeres en la Arquitectura y el Diseño Interior 2008 y 2011, por el Hotel Gran Velas Nuevo Vallarta y el Hotel Grand Velas Riviera Maya, así como reconocimientos nacionales e internacionales, por su Trayectoria Profesional.
 
Ha sido conferencista en Congresos de interiorismo y hospitalidad en México y el exterior.
Su obra ha sido profusamente publicada en numerosas revistas especializadas de México y Estados Unidos.
Para leer más acerca de MC Design: www.melincastro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario