sábado, 2 de agosto de 2014

GALARDÓN AL MÉRITO DE INTERIORISMO 2014 PARA MARISABEL GÓMEZ VÁZQUEZ


                              Hotel JW Marriott Santo Domingo, República Dominicana

OTORGADO POR AFAMJAL.

Guadalajara, Jalisco, México, 21 de julio 2014. La Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco AFAMJAL entregará su “Galardón al Mérito del Interiorismo 2014” a la diseñadora tapatía (Guadalajara, Jalisco, México) Marisabel Gómez Vázquez, Presidenta de AI Arquitectura de Interiores, fundada en 1981, la primera firma en México y Latinoamérica especializada en arquitectura interior para la hotelería. El Galardón es otorgado por su trayectoria profesional de excelencia, en el campo de la hospitalidad: hoteles, resorts, bares, restaurantes, casa club, residencial turístico, así como por su trayectoria en el género residencial, como departamentos, primeras residencias y second homes.

Marisabel Gómez Vázquez recibirá el reconocimiento, por parte del Presidente de AFAMJAL Adolfo Tanda Castillo, en el marco del Primer Encuentro Nacional de Interiorismo 2014, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de agosto durante Expo Mueble Internacional Verano 2014 en las instalaciones de Expo Guadalajara.


La trayectoria de Marisabel Gómez Vázquez y AI Arquitectura de Interiores comprende los proyectos de interiorismo de más de 270 hoteles y resorts en Guadalajara, la República Mexicana y Latinoamérica, para las cadenas y marcas internacionales más importantes en el mundo, como lo son Ritz Carlton, Four Seasons, JW Marriott, Marriott, Hyatt, Hilton, One & Only, Starwood, Westin, Sheraton, Aloft, Nikko, Accor, Novotel, Aloft, NH, Continental, Viceroy, Wyndham, IHG, Fiesta Americana y Pueblo Bonito, entre otras muy importantes.
Los proyectos más recientes de AI Arquitectura de Interiores son el hotel Viceroy Riviera Maya, el Hotel Real Arenas República Dominicana, el JW Marriott Santo Domingo, el Tryp Albrook Panamá, entre otros muy destacados.
                                          Hotel Viceroy Riviera Maya, México
                                          Hotel Real Arenas, República Dominicana.
                               Hotel JW Marriott Santo Domingo, República Dominicana
 
Marisabel Gómez Vázquez es Miembro de importantes asociaciones internacionales de diseñadores de interiores, como IIDA International Interior Design Association y CIDI Iberoamerican Council of Interior Designers.
Marisabel Gómez Vázquez ha sido acreedora de numerosos premios internacionales, como la Medalla de Oro Gran Premio de la III Bienal Iberoamericana de Interiorismo y Diseño 2006 y el Premio Íconos del Diseño 2007 de la revista Architectural Digest México y Latinoamérica, por el Hotel Saratoga de la Habana, Cuba, así como reconocimientos nacionales e internacionales, por su Trayectoria Profesional de Excelencia.
Ha sido conferencista en Congresos, Coloquios, Seminarios y Foros de interiorismo y hospitalidad en México e Iberoamérica.
Su obra ha sido profusamente publicada en numerosas revistas especializadas de México, Latinoamérica y Estados Unidos.
Es muy significativo que en su ciudad natal, AFAMJAL reconozca la trayectoria de la diseñadora mexicana, que ha trascendido las fronteras de México para edificar su trayectoria profesional de excelencia en Latinoamérica y el mundo de la mano de las grandes cadenas internacionales de hotelería.
COBERTURA DEL GALARDÓN AL MÉRITO DE INTERIORISMO 2014

México: Obras Web, Grupo Editorial Expansión: http://www.obrasweb.mx/interiorismo/2014/07/29/marisabel-gomez-recibe-galardon-al-merito-del-interiorismo-2014
Guadalajara: Axópolis:
 
Para leer más acerca de AI Arquitectura de Interiores: www.ainteriores.com.mx
 
 
 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario